PortadaObjetosImp

                 Doce objetos útiles para imprimir

La revolucionaria técnica de las impresión 3D deslumbra actualmente en campos tan diversos como la medicina,  la bioingeniería, el arte, la arquitectura, la música y la aeronáutica,etc.   Te presentamos algunos de los doce objetos que nos parecieron útiles para uso domestico.

La cantidad de posibilidades que ofrece la impresión 3D.Vamos a imprimir cosas útiles.Una lista de objetos 3D geniales para imprimir. Demuestra a tus seres queridos que esta maravillosa tecnología puede tener un uso cotidiano y práctico.

Abridor de botellas

A diferencia de otros objetos 3D creados para abrir botellas, este modelo no necesita una moneda u otros elementos adicionales para hacer palanca. Esto es gracias a su diseño ergonómico con un borde curvo que abarca la tapa de lado a lado para abrir la botella.

Hecho por: Jeremy Peterson

Más información en: Thingiverse

Soporte para cascos

Un soporte para cascos es un accesorio para aquellos que pasan mucho tiempo escuchando música en su escritorio. Te podrías conformar con un soporte convencional. ¿Pero por qué conformarte con uno de esos pudiendo tener un potente soporte  impreso en 3D? ¡Toma una decisión!

Hecho por: MakerBot

Más información en: Thingiverse

 

Aprovecha hasta la última gota de pasta de dientes con este exprimidor de tubo de pasta de dientes. Está compuesto por tres objetos 3D, y es lo suficientemente ancho para poderlo utilizar con la mayoría de tubos de pasta. No solo es un bonito objeto para imprimir en 3D, sino que también te resultará de gran utilidad para mantener tu aliento fresco.

Hecho por: Justin Otten

Más información en: Thingiverse

 

Reloj de sol digital

Tus ojos no te engañan. Este reloj de sol digital es toda una maravilla para imprimir en 3D. Y, lo mejor de todo, es que funciona. La forma del reloj de sol ha sido diseñada para dejar pasar los rayos correctos en el momento y ángulo adecuados, de modo que puede mostrar el tiempo real en intervalos de 20 minutos. Funciona solo durante las horas de luz, es decir, entre las 10:00 y las 16:00.

Hecho por: Mojoptix

Más información en: Thingiverse

Barajador de cartas

Este objeto te ayudará a mantener la sonrisa durante las noches de póquer. El usuario de MyMiniFactory, LarsRb, ha inventado este barajador de cartas con el único propósito de barajar correctamente su baraja de cartas de tamaño estándar.

Hecho por: LarsRb

Más información en: MyMiniFactory

Porta Carretel universal de rebobinado automático

Este portacarretel de rebobinado automático utiliza un resorte 3D y un embrague ajustable para rebobinar hasta cuatro rotaciones completas. Es el soporte ideal para poner orden en los molestos cambios de material.

Hecho por: VincentGoenhuis

Más información en: Thingiverse

Portacervezas para 6 botellas

Otra cerveza. Los excesos de las reuniones pueden haber terminado, pero eso no significa que no puedas llevar 6 cervezas con una sola mano, sobre todo con este práctico portador de cervezas. El diseño es completamente sólida para evitar que suceda una tragedia y se te rompan las botellas.

Hecho por: seabeast

Más información en: Thingiverse

Cubo de medición

Un cubo de medición simple pero uno de los objetos 3D más ingeniosos para usar en la cocina. Cada lado del cubo tiene una ranura para medir un alimento en diferentes unidades métricas . Se recomienda imprimirlo con filamento PETG para una máxima seguridad alimentaria.

Hecho por: iomaa

Más información en: Thingiverse

Bisagra paramétrica

Diseñado en OpenSCAD, se trata de una bisagra paramétrica que se puede personalizar completamente de acuerdo con tus necesidades. Además, puedes imprimir este objeto 3D en un solo paso, a modo de hojas individuales, o sin un perno en el centro.

Hecho por: Rohin Gosling

Más información en: Thingiverse

Pinza para gafas de sol para el auto

Se trata de un objeto 3D útil que cumplirá su función en los días soleados; una pinza para el parasol del automovil donde puedes colocar tus gafas de sol cuando no las estés usando.

Hecho por: Trevor Long

Más información en: Thingiverse

A veces los objetos 3D más simples son los que resultan ser más útiles. Ejemplo de ello es este clip cierra bolsas, que está impreso en dos piezas y te permite cerrar los paquetes herméticamente. Es perfecto para aquellos que desean mantener sus hierbas y especias frescas y no tienen un bote para colocarlas, o quieren cerrar un paquete de papas que acaban de empezar.

Hecho por: Walter Hsiao

Más información en: Thingiverse

Cajas para pilas apilables

Un sistema  sencillo para clasificar tus pilas, con etiquetado y tamaño específico. Estos objetos 3D en forma de cajas no solo son apilables, sino que también se pueden sujetar a la pared.

Hecho por: Adoniram Sides

Más información en: Thingiverse

Si quieren ver mas selección de objetos útiles:

Objetos útiles – 2da Parte

Objetos útiles – 3ra Parte

Objetos útiles – 4ta Parte

 

Saludos Ditecno Digital
views
188

ElectroMercado

  • : novedad
  • consejo_de_impresión_3d
1 Comentario
  1. Daniel01
    Daniel01 4 meses

    Me gusta el abridor de botella y el pack para guardar las botellas.jaja

    0

Contesta

CONTACTANOS

Esta es su red social de tecnología para compartir tus ideas y proyectos .Puedes enviarnos un correo si tienes dudas.Nos vemos

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account