PortadaObjetosUtiles

Muchas son las cosas útiles para imprimir por eso en este articulo trataremos de ayudarte en esta tarea para que te concentres en los parámetros de impresión y no que imprimir.

Tope de puerta

Esta solución sensilla  para sujetar una puerta sólo requiere unas pocas tiras de cinta de doble cara. Ya no tendrás que colocar o sacar una cuña con el pie.

Hecho por: Akiraraiser

Más información en: Thingiverse

Soporte para lápices y bolígrafos

Tiene la forma de una colmena que se derrite,esta creación es obra del fabricante portugués de impresión 3D BeeVeryCreative. Este organizador es elegante y mantiene tus elementos de librerìa en un solo lugar.

Hecho por: BeeVeryCreative

Más información en: Cults

Posavasos

Sirve para  proteger tu mesa y le da un toque de elegancia y decoración, además  permite elegir tu patrón de relleno favorito. Es completamente personalizable, ya que puedes elegir el patrón usando la configuración de relleno de tu software de laminado.

Hecho por: jmdbcool

Más información en: Thingiverse

Espatula quita hilo de parabrisas 

Elimina de forma rápida y fácilmente la nieve y el hielo de tu parabrisas del coche con este práctico y excelente raspador de hielo. Se imprime sin soportes y tiene un agujero para un cordón en el extremo.

Hecho por: Tony_D

Mas Información en: Thingiverse.

Tapa a rosca 

La tapa con rosca imprimible en 3D de TheMechanics presenta un sello circular que presiona contra la entrada del tubo para bloquear el flujo de aire.

Hecho por: The-Mechanic

Más información en: Thingiverse

 Maceta con sistema auto-riego

Si imprimes esta maceta  con un sistema  de auto riego veras como se mantiene con la suficiente humedad. Muy útil para plantas de cocina y que puede conseguir hacerlas durar hasta una semana más trasplantándola en esta maceta.

Hecho por: PARALLELGOODS

Mas info en:Cults3D.

Tarjetero tipo encendedor Zippo

Cuando tienes una nueva tarjeta de presentación con la que presumir delante de tus compañeros .Qué mejor manera de sacarla delante de todos que con este tarjetero tipo encendedor Zippo, completo, con tapa abatible, para mostrar a tus amigos.

Hecho por: PentlandDesigns

Más información en: Cults

Hebilla de ajuste lateral

Se te rompio la hebilla de tu mochila. No te preocupes, sólo tienes que imprimir una nueva. Realiza una robusta nueva hebilla de liberación lateral con la impresora 3D.

Heho por:UniverseOfDesign

Mas Información en:Thingiverse.

Si quieren ver mas selección de objetos útiles:

Objetos útiles- 1ra Parte

Objetos útiles – 2da Parte

Objetos útiles – 4ta Parte

 

Hasta la próxima. Saludos Ditecno Digital

views
252


ElectroMercado

  • : novedad
  • consejo_de_impresión_3d
3 Comentarios
  1. Daniel01
    Daniel01 3 meses

    cosas que en la vida cotidiana son prácticos. Gracias

    1+

Contesta

CONTACTANOS

Esta es su red social de tecnología para compartir tus ideas y proyectos .Puedes enviarnos un correo si tienes dudas.Nos vemos

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account