Espacio0004

Se produce cuando aparecen espacios sin rellenar con material entre la capa externa y las líneas diagonales del relleno, o también se presenta en forma de pequeños espacio entre el relleno y las paredes del perímetro exterior. En ocaciones suele deberse a la precisión y otras al filamento utilizado.

                                                             imagen a modo ilustrativo

Consejos

A- Verifique la superposición de intercalación
Esto es solo modificar en el software de corte, la opción ‘Infill Overlap’ y aumentar el valor.

B- Elevar la temperatura de Hot End
En algunos materiales avanzados, son un poco menos tolerantes cuando se trata de extenderse debido a las fibras de carbono que forman parte de su estructura. Cuando imprima con estos materiales hacer un ligero aumento de 5-10º en la temperatura de Hot End y eso hace toda la diferencia.

C- Imprimir el relleno antes  del perímetro
Cuando la impresión tiene una pared externa relativamente delgada, la estructura del relleno puede verse a través de él.  En este caso conviene cambiar el orden en que la impresora establece las capas de relleno y perimetral. Ejemplo, en Cura compruebe si tiene “Infill prints after perimeters” (Impresión de relleno después de los perímetros) seleccionada.

D- Reducir la velocidad de impresión  
Reducir la velocidad de impresión suele solucionar algunos de estos inconvenientes. Si  se desminuye solo la velocidad de las capas superiores con eso bastara para solucionar el problema.

Si quieres ver mas artículos de impresión 3D haz click aqui

Saludos Ditecno Digital


ElectroMercado

  • : tutorial_
  • consejo_de_impresión_3d
2 Comentarios
  1. Luciano
    Luciano 11 meses

    Tiene sus detalles el 3D, my bueno!

    1+
  2. Juanjo Autor
    Juanjo 10 meses

    Gracias Luciano. Saludos

    0

Contesta

CONTACTANOS

Esta es su red social de tecnología para compartir tus ideas y proyectos .Puedes enviarnos un correo si tienes dudas.Nos vemos

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account