PortadaObjetosImprimirCuarentena1

La App Makers

La impresión 3D tiene un papel importante que desempeña para ayudar a los ciudadanos y al personal médico a luchar contra el COVID-19, ya que permite imprimir accesorios esenciales como viseras protectoras o incluso respiradores para salvar vidas.

La impresión 3D también puede tener un papel menos vital pero igual de concreto durante el confinamiento: mantener ocupados  a los usuarios que están en casa durante varias semanas.

Agarre para puerta

Un agarre bien diseñado que se puede insertar en una caja si es necesario para protegerlo de la contaminación. De lo contrario, por supuesto, ayuda a operar puertas, ascensores y otras cosas sin tocarlas con la mano.

Hecho por: Mark

Más información en: PrusaPrinters

Juegos de mesa

Como no podemos salir de casa, un juego para pasar esta cuarentena, solo puedes  que imprimir tu propio juego de mesa en 3D.

Hecho por: colección creada por varios autores

Más información en: Cults

En esta cuarentena nos dará el tiempo para hacer cosas que nunca hemos imaginado. El armado de muebles podría ser un gran pasatiempo para superar los límites de una impresora 3D, pero también para desarrollar tus habilidades en la construcción de muebles.

Hecho por: colección creada por varios autores

Más información en: Cults

Filtro para desagües

Este filtro de drenaje para desagües se puede imprimir sin estructuras de soporte. Eso sí, mejor que utilices ABS o PET-G para que sea resistente al agua caliente. Imprímelo, despégalo de la cama de impresión y ya puedes empezar a utilizarlo. Ten en cuenta que las piezas impresas mediante modelado por deposición fundida no se consideran seguras para el contacto con alimentos, así que mejor no las uses en la cocina.

Hecho por: Eduardo Foltran

Más información enThingiverse

Organizador de escritorio de bobina

Cuando imprimes en 3D con frecuencia, conoces esa incómoda sensación de cuando tiras una bobina de filamento vacía. ¿No se podría reciclar de alguna manera esa pieza de plástico? ¿Realmente tiene que terminar en un basurero? Por eso, en Matterhackers han inventado un organizador de escritorio hecho con una de esas bobinas. Con él, puedes poner orden en tus herramientas, cabezales, rodamientos, tarjetas SD, lápices USB, ¡lo que sea! También lo puedes modificar para adaptarlo a tus necesidades e incluye varios archivos para clasificar en compartimentos específicos tus herramientas.

Hecho por: Matterhackers

Más información en: MyMiniFactory

Soporte para fondo fotográfico

Tal ves sea el momento de dar a nuestras publicaciones en las redes sociales un aspecto un poco más profesional. Este sencillo soporte para papel imprimible en 3D te permite apoyar una hoja de papel para usarla como fondo liso para fotografiar pequeños objetos.

Hecho por: HPaul

Más información en: Thingiverse

Soporte para tarjeta SD de Iron Man

Se trata de una impresión compuesta por siete piezas. Si utilizas filamento rojo y amarillo reproducirás el verdadero look de Iron Man. O puedes usar filamento plateado y gris o plateado y azul si tus armaduras favoritas para superhéroes sin poderes sobrenaturales son las de War Machine o Rescue.

Hecho por: ExtraChegg

Más información en: Thingiverse

Caja cuadrada texturizada

Aquí tienes esta elegante caja. Es una impresión algo delicada, así que , muy estetica para un ambiente como un living o un dormitorio.

Hecho por: Syboulette

Más información en: Cults

Si les gusto dame un like y comparte este articulo. Gracias Ditecno Digital

Ayuda a los autores

  • Tutorial
  • Consejo de Impresión 3D
2 Comentarios
  1. MARA
    MARA 2 meses

    Excelente. gracias por el aporte.

    0

Contesta

CONTACTANOS

Esta es su red social de tecnología para compartir tus ideas y proyectos .Puedes enviarnos un correo si tienes dudas.Nos vemos

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account