_S2A0928_medium

MODELOS 3D DE COCHES COLECCIONABLES

Diseñadores entusiastas del mundo automotor fueron capaces de modelar los modelos 3D que son réplicas genuinas de coches existentes. Algunos de estos objetos en 3D incluso tienen la capacidad de ser controlado a distancia por radio “RC”. Realizar varios tipos de vehículos se hace posible con la impresión 3D ademas de la habilidad del modelado de   diseñadores.

RS-LM 2014 AUDI R18 E-TRON QUATTRO “EL ALI”

El Audi R18 es un sport prototipo cerrado de homologación LMP1-híbrido construido por el fabricante alemán Audi, tuvo varias generaciones que fueron avanzando tecnológicamente con el tiempo para acomodarse al reglamento impuesto por la FIA, se caracteriza por utilizar un motor Diésel (TDI) V6 turboalimentado de 4.0L/3.7L de cilindrada y un sistema híbrido a base de baterías de Ion-Litio, algo poco común en el automovilismo mundial, el primero de todos fue el Audi R18 TDI que debutó en los 1000km de Spa-Francorchamps en 2011.

1991 MAZDA 787B 3D IMPRESO COCHE RC

Al final de la temporada 1991, la categoría Grupo C fue reemplazada por el Campeonato Mundial de Sport Prototipos con motores de 3.5 litros, por lo tanto, los motores rotativos del tipo Wankel ya no podían correr por el cambio de reglamentación ya que fueron prohibidos , según la Federación Internacional del Automóvil. En una decisión anterior, los motores de 3.5 litros similares a los utilizados en la Fórmula Uno se convirtieron en la nueva fórmula para la temporada de 1992. El año siguiente, Mazda ingresó al MXR-01, basado en el Jaguar XJR-14 y con una unidad de Judd V10 sin mucho éxito (terminó cuarto en Le Mans en 1992).

RS-01 AYRTON SENNA 1993 MCLAREN MP4 / 8 FÓRMULA 1 RC CAR

El McLaren MP4/8 fue un monoplaza de Fórmula 1 que compitió en la temporada 1993. Corrió en los dieciséis Grandes Premios, anotando cinco victorias. El motor era un Ford HBD7 3.5 V8. Gracias al uso de la tecnología electrónica que usaban los autos en la temporada, el coche fue diseñado por Neil Oatley en torno a tecnología electrónica avanzada, que incluye transmisión semiautomática, suspensión activa y sistemas de control de tracción.

El coche fue conducido por el triple campeón mundial Ayrton Senna en su sexta y última temporada temporada con McLaren, y por el piloto estadounidense de CART Michael Andretti (hijo del campeón mundial de 1978 Mario Andretti), quien estaba entrando en su primera (y última) temporada en la Fórmula 1. El estadounidense fue reemplazado después del Gran Premio de Italia por el piloto de pruebas del equipo, Mika Häkkinen.

VOLKSWAGEN BUS 1970S

El Volkswagen Transporter, basado en la plataforma T del Grupo Volkswagen, ahora en su sexta generación, se refiere a una serie de furgonetas producidas por más de 60 años y comercializados en todo el mundo. Como parte de la plataforma de T (de Transporter), las tres primeras generaciones se nombran con carácter retroactivo T1, T2 y T3 ya que originalmente se llamaban Volkswagen Tipo 2, indicando su posición con respecto al Volkswagen Tipo 1, o Escarabajo, son conocidas también como Volkswagen Kombiwagen (abreviatura de Kombinationsfahrzeug: vehículo de uso combinado), o simplemente Volkswagen Kombi.

Desde sus inicios se le denominó Volkswagen Transporter o Volkswagen Bus en el caso de las versiones de pasajeros. Existe en versiones kombi (furgoneta de pasajeros y de carga), furgoneta (denominada en algunos mercados Volkswagen Panel), plataforma y cámper.

CADILLAC 1959

En 1959 los Estados Unidos de América volvieron a ser , como era habitual desde que comenzó el siglo XX,el primer fabricante mundial de automóviles y la General Motors el principal constructor de coches del mundo, como también era habitual.

KAMAZ DAKAR (MERCEDES ZETROS)

Kamaz es la marca de referencia del Dakar en la categoría de camiones, al menos durante los últimos 20 años.Los más pesados son lo más atractivo del rally más difícil del mundo. Desde el año pasado que tenemos una dura batalla entre Kamaz e Iveco.

Para la gente de campo, este clásico modelo de Tractor.

TRACTOR Ebro 160D


 Año de fabricación: 1967.Motor Ebro (Perkins fabricado en Cuatro Vientos-Madrid) de 3.610 cm3 con una relación de compresión 16,5 a 1 y orden de encendido 1-2-4-3. Tiene inyección directa y por eso a la cabeza de los pistones (aleación de aluminio) tiene formas muy estudiadas.

y por ultimo para los chicos  y no tan chicos…

BATIMÓVIL – LA SERIE ANIMADA

El batimovil de la serie animada .

Siempre  ha encantado este diseño a los chicos en la serie de animación. Tenía un aspecto tan elegante e intimidante y siempre fue uno de mis favoritos de todas las películas y series.

Espero que les haya gustado. Hasta la próxima publicación….

views
114


ElectroMercado

  • consejo_de_impresión_3d
0 Comentarios

Contesta

CONTACTANOS

Esta es su red social de tecnología para compartir tus ideas y proyectos .Puedes enviarnos un correo si tienes dudas.Nos vemos

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account