Hilos_001

Hay tela-arania  de plástico entre las partes del modelo. La causa se debe a que el filamento, en el extremo caliente del extrusor, continúa transpirando fuera de la boquilla durante movimientos que no son de impresión.

     imagen ilustrativa

Cuando  le ocurre esto en sus objetos 3D, le sugerimos revisar o realizar lo siguiente:

Consejo A: Habilitar retracción
Retracción es un opción importante cuando se trata de calidad de acabado y se puede habilitar a través de la mayoría de software de corte. Su funcionamiento es  simple y es haciendo que retroceda el filamento de nuevo en la boquilla antes de que la cabeza se mueva. La idea es que evita que el filamento fundido se arrastre detrás del nozle creando hilos finos en su recorrido.
La mayoría de aplicaciones como Cura ofrecen una opción de activación a un click. Esto se realiza en un conjunto de parámetros que vienen  por defecto y para la mayor parte es perfectamente adecuado, pero para reducir estos hilos hay opciones  que dan mayor control. Por ejemplo,el l ajuste del recorrido mínimo de la cabeza antes de la retracción está activado .

Consejo B: Recorrido mínimo en mm
Disminuir el recorrido mínimo suele ser la solución más rápida para encordar si la retracción  no está haciendo el trabajo. Suelte el valor en incrementos de 0,5 mm hasta que se detenga el encordado.

Consejo C : Simplemente desconéctelos a los hilos al terminar la impresión
Es la solucion más sencilla, simplemente cortar las cuerdas es muy a menudo la solución más rápida y más fácil.

si quieren ver mas publicaciones sobre el tema haz click aqui

Saludos Ditecno Digital 


ElectroMercado

  • : tutorial_
  • consejo_de_impresión_3d
2 Comentarios
  1. MARA
    MARA 8 meses

    Gracias totales Ditecno Digital. Besos virtuales. jaja

    1+

Contesta

CONTACTANOS

Esta es su red social de tecnología para compartir tus ideas y proyectos .Puedes enviarnos un correo si tienes dudas.Nos vemos

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account