Portada-Arduino_SIM_03

Arduino lanzó Arduino SIM, un servicio solo para tarjetas SIM exclusivamente para dispositivos IoT basado en la plataforma Arduino, para brindar a los desarrolladores y fabricantes acceso celular a la plataforma Arduino IoT Cloud desde más de 100 países con un solo plan de datos y precios competitivos.

Arduino SIM tiene como objetivo proporcionar la ruta más simple para el desarrollo de dispositivos de IoT en un entorno familiar para millones de personas. El servicio celular, provisto por Arm Pelion Connectivity Management, significa que se puede usar un solo Arduino SIM físico en más de 100 países en todo el mundo con un simple plan de datos. El plan de datos SIM de Arduino se lanzará inicialmente en los EE. UU., Y estará disponible en Europa y Asia en el verano de 2019.

Arduino SIM, totalmente integrado con Arduino IoT Cloud, continúa la misión de Arduino de democratizar la tecnología IoT, haciendo que el IoT celular sea accesible para todos, desde fabricantes hasta profesionales en dominios que ya utilizan Arduino en la actualidad: en educación, agricultura, industria, comercio y más. Los usuarios pueden enviar fácilmente datos de sensores a bases de datos, hojas de cálculo o alertas, sin necesidad de codificación, utilizando Webhooks, o pueden crear aplicaciones IoT personalizadas utilizando la API.

Arduino SIM se está implementando inicialmente con el soporte para Arduino MKR GSM 1400 (3G con 2G fallback), una placa Arduino de 32 bits que admite la autenticación basada en certificados TLS y X.509 a través de un elemento seguro integrado y un criptoacelerador. Arduino IoT Cloud hace posible que cualquier persona se conecte a estas tarjetas de forma segura sin necesidad de codificación, pero aún son programables utilizando bibliotecas de código abierto y el tradicional IDE de Arduino. Se ha establecido una hoja de ruta para respaldar el próximo Arduino MKR NB 1500 (LTE Cat-M y NB-IoT), con planes para abrirlo a placas celulares de terceros en una fecha posterior.

Arduino SIM proporciona una ruta simplificada para el desarrollo de IoT celular con 10 MB de datos gratis por hasta 90 días, y la opción de una suscripción simple de 5 MB por $ 1.50 USD por mes. El único plan simple proporciona la misma cantidad de tráfico de datos por el mismo precio en cualquier parte del mundo donde se utilice el dispositivo. Al asociarse con Arm Pelion Connectivity Management, el servicio celular tiene una base sólida para los usuarios que planean escalar a una gran cantidad de dispositivos en el futuro.

Saludos DitecnoMakers. Hasta pronto German

views
156


ElectroMercado

  • arduino
0 Comentarios

Contesta

CONTACTANOS

Esta es su red social de tecnología para compartir tus ideas y proyectos .Puedes enviarnos un correo si tienes dudas.Nos vemos

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account