PortadaFace_1

Las plataformas Facebook, WhatsApp y Instagram sufrieron este miércoles inconvenientes en todo el mundo que no han podido a los usuarios cargar imágenes, audios y vídeos. , la compañía emitió un comunicado en el que daba por resuelto el problema al 100%. “Sentimos los inconvenientes”, dijo un portavoz de Facebook en un comunicado.

El comunicado de Facebook actualizado horas después del inicio de la caída ha admitido que ellos mismos son responsables de los fallos, provocados por tareas rutinarias de mantenimiento: “Durante una de nuestras operaciones de mantenimiento, hemos desencadenado un problema que está dificultando para algunos usuarios la subida o envío de fotos y vídeos”. La compañía lo ha conseguido arreglar este jueves. En su declaración inicial, Facebook se limitaba a admitir el problema: “Somos conscientes de que algunas personas tienen en estos momentos problemas para subir imágenes, vídeos y otros archivos en nuestras apps”.

Es común en estos casos, Twitter esta red social tenga un repunte de usuarios se quejan de que otras redes no funcionan, tanto por su amplia implantación o porque era más evidente que las fotos no cargaban bien en ella, WhatsApp es la red que ha generado mas mensajes.

Poco después de conocerse los fallos en las aplicaciones de Facebook, Twitter afirmó, a través de un mensaje en su propia red social, que está teniendo “algunos problemas” con la entrega de mensajes directos y notificaciones. “Estamos trabajando en arreglarlo y actualizaremos la información tan pronto tengamos más noticias”, comunicó la compañía en una nota en la que también pedía disculpas a sus usuarios.

Debido a este inconveniente, la compañía Facebook “propietaria de esta red social y también de WhatsApp e Instagram” ha padecido tres grandes caídas del servicio en tan solo cuatro meses. El mayor fallo técnico de los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp ocurrió en marzo y que duró  un día. Los inconvenientes se acumulan para la compañía de Mark Zuckerberg, investigada además penalmente en Estados Unidos por la gestión de datos. Zuckerberg ha anunciado en un comunicado a sus empleados la renuncia de dos de sus principales e históricos directivos: Chris Cox, jefe de productos, y Chris Daniels, responsable de negocios de WhatsApp.

Saludos Daniel01

views
142


ElectroMercado

  • : novedad
  • otros
1 Comentario
  1. Rosana
    Rosana 3 meses

    En operaciones de mantenimiento es lo que dicen.jaja

    0

Contesta

CONTACTANOS

Esta es su red social de tecnología para compartir tus ideas y proyectos .Puedes enviarnos un correo si tienes dudas.Nos vemos

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account