maxresdefault

Aplicaciones Android para interactuar con Raspberry Pi

Hay días en que no vemos nuestras películas con Kodi, pero necesitamos interactuar a distancia con la Raspberry Pi, para ello que mejor que Linux Remote App, con ella podremos simular el mouse y el teclado(girando la pantalla). Para que la app funcione solo debemos introducir el siguiente comando en nuestra Terminal:

  • nc -l 9999 | sudo -H python

Linux Remote

Linux Remote App

OMX Remote nos sirve para controlar la reproducción de nuestro reproductor multimedia OMX Player

OMX Remote

OMX Remote

VNC Viewer nos permite ver fácil y gráficamente nuestro escritorio.

VNC Viewer

VNC Viewer

Raspi Check nos brinda toda la información de nuestro sistema mientras la Raspberry Pi está encendida. Con tal solo introducir nuestras credenciales SSH dispondremos en la palma de nuestra mano la memoria disponible, la temperatura, el estado de la sd, la frecuencia y tensión, los procesos, información sobre red, etc.

Raspi Check

Raspi Check

Controla y monitorea la Raspberry Pi gracias a Raspi-R controla la Pi Cam, Pi NoIR, PiFace Digital, PiFace Relay Plus, Sense Hat, CodeBug, Subir, Iniciar, Detener Python3 Scripts, Apache web server, Actualizar la Raspberry Pi, Actuañizar el Firmware, Instalar, remover, purgar paquetes y mucho más.

Raspi-R

Raspi-R

Con Rasp Controller maneja los pines GPIO, Administra los archivos, Shell SSH incluída, Monitoriza la CPU, RAM y Sd, ve las imagenes de tu Pi Cam, Ve las características de tú placa, apaga y reinicia el dispositivo, wake on LAN, etc.

Rasp Controller

RaspController

Raspberry Pi Remote Monitor conecta tu Pi Cam mediante el servicio Motion.

Raspberry Pi Remote Monitor

Raspberry Pi Remote Monitor

Con Rasp Manager controla y monitorea tu Raspberry Pi, monta y desmonta unidades remotamemte, cierra procesos, verifica la temperatura, salud de tu sd, memoria RAM utilizada, estado de la red, incluye un explorador de archivos, y una Terminal, toma fotos a través de la Pi Cam.

Rasp Manager

Rasp Manager

Gracias a Pi Health Check vas apoder ver la salud de tu Raspberry Pi, los número de series de los codecs comprados, temperatura, Tiempo de encendido, Carga de CPU, Uso de Sd y almacenamiento USB, soporta el monitoreo de varias Raspberry Pi.

Pi Health Check

Pi Health Check

views
172


ElectroMercado

  • raspberry_pi
5 Comentarios
  1. Daniel01
    Daniel01 6 meses

    Perfecto pàra la conectividad con el dispositivo portatil más usado por estos momentos.

    1+
  2. Elias
    Elias 6 meses

    Esta muy bueno poder experimentar solo necesitas varias microsd

    2+

Contesta

CONTACTANOS

Esta es su red social de tecnología para compartir tus ideas y proyectos .Puedes enviarnos un correo si tienes dudas.Nos vemos

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account